Shopping Cart

No hay productos en el carrito

Novedades
>
>
Cuidados de la piel

Cuidados de la piel

¿Por qué cuidar tu piel?

La piel tiene un papel importante en la protección y el control de la temperatura corporal: nos protege del sol, las infecciones y otros daños físicos. Es por eso, que si tienes la piel seca, no podrá llevar a cabo estas funciones de forma correcta.

Cuando se deshidrata, la piel se vuelve áspera al tacto y, cuando la estiras, no recupera su forma del mismo modo que una piel sana y bien hidratada. Cuando está seca, tampoco es capaz de proporcionar su función de barrera, ni de protegernos de diversos alergenos y agentes causantes de irritación, por lo que se inflama, pica y presenta molestias.

Beneficios de una rutina diaria de cuidados: 

  • Sensación de frescura y elasticidad
  • Prevención de manchas y arrugas
  • Preservación de la barrera cutánea contra infecciones (virus, bacterias, hongos)

¿Por qué cuidar la piel tatuada?

​​Cuidar de los tatuajes es uno de los aspectos primordiales que toda persona debe considerar cuando decide tatuarse. No basta con tener un diseño original o contar con el trabajo de un profesional con amplia trayectoria, debido a que, si no recibe los cuidados necesarios, con el tiempo la calidad de su tatuaje se verá reducida.

Hacerse un tatuaje es una responsabilidad desde el momento en que lo obtienes hasta el último día de tu vida. Establecer una buena rutina de cuidado del mismo es determinante para acelerar la etapa de curación.

Además, se evitan infecciones o el desarrollo de otro tipo de problemas que podrían afectar a tu salud. Desde el punto de vista estético, si lo cuidas de manera correcta, tu tatuaje tendrá una vida más prolongada.

Compartir en:

Novedades relacionadas