Shopping Cart

No hay productos en el carrito

Novedades
>
>
Nuestra fórmula

Nuestra fórmula

«Desarrollado específicamente para pieles tatuadas con la colaboración de médicos dermatólogos.»
– Aprobado por ANMAT.
– No testeado en animales.
– Productos apto veganos.

Ensō Crema humectante

Fórmula contiene:

Vitamina A

Actúa como promotora de la cicatrización debido al aumento en la diferenciación de fibroblastos, la síntesis de colágeno, aumento en las fuerzas de tensión de la herida. Todo esto actúa reduciendo la infección.

Alantoína

La Alantoína es un ingrediente activo para la piel con propiedades queratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas.

Vitamina E

Complementa el proceso de renovación celular de la piel para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel y reducir al mismo tiempo el aspecto de la piel opaca y las manchas oscuras. La vitamina E evita la oxidación de constituyentes celulares esenciales, evita la formación de productos tóxicos de oxidación como los peróxidos formados a partir de ácidos grasos insaturados.

Manteca de Karité

Es una grasa vegetal que proviene de las sabanas del oeste de África y es rica en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes. Una de las sustancias más hidratantes que se encuentra en la naturaleza y al ser tan rica en antioxidantes (mayormente vitamina A), es esencial para aliviar y prevenir reacciones alérgicas en heridas.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba actúa como un humectante y es químicamente similar al sebo, un producto del cuerpo humano. Debido a esto un tatuaje tratado con aceite de jojoba tiene acceso al aire y mantiene la humedad necesaria para sanar la herida


Ensō Jabón líquido neutro

Fórmula contiene:

Ph de 6 a 7, incluye agua de hamamelis, betaína de coco y glicerina.

Agua de hamamelis

Calma y purifica. Ayuda a calmar la piel irritada gracias a sus propiedades purificantes.

Betaina de coco

Tiene grandes propiedades de limpieza y por lo tanto, es ideal para pieles sensibles, también tiene un efecto antibacteriano.

Glicerina

La glicerina vegetal tiene variadas propiedades humectantes y protectoras de la piel. Ayuda a la hidratación de la epidermis y a mitigar problemas dermatológicos o hinchazones.


Compartir en:

Novedades relacionadas